background

Preguntas frecuentes

¿Como te podemos ayudar?

¿Qué es bax? Arrow

Bax es una plataforma que busca conectar ídolos con sus comunidades de seguidores (baxers) en favor de una causa social.

¿Cómo funciona? Arrow

Cada ídolo contará con un bax: un espacio digital al que podrás acceder mediante una aplicación móvil. En él, el ídolo compartirá experiencias y contenido exclusivo con un grupo limitado de baxers, quienes a su vez podrán interactuar de vuelta con él.

¿Cómo me registro en la plataforma? Arrow

En iOS
Puedes registrarte ingresando con facebook desde el app o, si deseas registrarte con tu mail, en www.joinbax.com.
En Andriod
Puedes registrarte ingresando con facebook o con tu correo directamente desde el app.

¿Cómo me suscribo al bax de mi ídolo? Arrow

En iOS
Tienes que hacerlo en www.joinbax.com. Una vez registrad@, inicia sesión desde ahí, elige el bax del ídolo de tu preferencia y suscríbete usando tu tarjeta de crédito o débito.
En Andriod
Hazlo desde el app, al presionar el botón “Quiero suscribirme” en el bax de tu preferencia, en la sección de baxes. Luego ingresar tu tarjeta de crédito o débito.
Puedes hacerlo también desde www.joinbax.com. Una vez registrad@, inicia sesión desde ahí, elige el bax del ídolo de tu preferencia y suscríbete usando tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto cuesta y cual es la capacidad de un bax? Arrow

Cada ídolo define el precio y la capacidad de su bax, los mismos que podrás visualizar al momento de suscribirte y dentro de cada bax.

¿Y si el bax está lleno? ¿Cómo sé cuando ya se abrieron cupos? Arrow

Te enviaremos un correo y una notificación cuando se abran cupos para el bax del ídolo.

¿Cuánto estoy donando a la causa social? Arrow

Tu ídolo donará un porcentaje de los ingresos del bax a una causa social certificada. El porcentaje mínimo de donación es 20%.

¿Cómo sé que la donación es real? Arrow

Nuestro proceso de donación cumple con los más rigurosos estándares de transparencia y seguridad. Además, cada vez que se complete la transacción de tu suscripción mensual exitosamente, recibirás un mail con tu certificado de donación.

¿Dónde puedo ver los baxes disponibles? Arrow

Los baxes disponibles los puedes ver cada vez que inicies sesión en la pantalla de baxes o, cuando estés dentro de un bax, al apretar el ícono de la esquina superior izquierda.

¿Cómo funciona la sección Connect? Arrow

Cada bax cuenta con una sección en donde puedes hacer preguntas y pedidos a tu ídolo. Mientras más votos tenga tu pedido, más visibilidad tendrás y más chances de que tu ídolo pueda contestarte.

¿Cuántas preguntas y pedidos puedo hacer en la sección Connect? Arrow

Podrás hacer las preguntas que desees. Sin embargo, una vez que ingreses una pregunta, la pregunta que hayas hecho anteriormente se eliminará.

¿No encuentro mi pregunta, qué ha pasado? Arrow

El artista tiene el derecho de eliminar preguntas que le parezcan inapropiadas o innecesarias. ¡Intenta realizar otra pregunta!

¿Cómo recupero mi contraseña? Arrow

Cuando ingresas a tu cuenta desde la aplicación, verás el botón “recuperar contraseña”, al darle click, te enviaremos un correo con las instrucciones para cambiar y recuperar tu contraseña.

¿Cómo cambio mis datos personales? Arrow

Por ahora estamos trabajando en esta funcionalidad. Si tienes alguna sugerencia de cómo te gustaría ver tu perfil, escríbenos un mail a support@baxteam.com

¿Cómo cancelo mi suscripción? Arrow

Puedes cancelar tu suscripción desde la aplicación en cualquier momento. Solamente dirígete al tab de suscripciones en tu perfil, haz click en suscripciones, y podrás ver el botón de cancelar mi suscripción abajo de la foto de tu ídolo.

¿Cómo elimino mi cuenta? Arrow

Escribenos un mail a support@baxteam.com y te ayudaremos lo antes posible.